Cómo ahorrar en tu factura de la luz desde el móvil

¿Te gustaría controlar todo tu consumo eléctrico? Te damos una solución fácil, flexible e intuitiva para contratar paquetes de energía adaptados a ti y ahorrar en tu factura de la luz desde tu teléfono móvil.

¿Te gustaría controlar todo tu consumo eléctrico? Te damos una solución fácil, flexible e intuitiva para contratar paquetes de energía adaptados a ti y ahorrar en tu factura de la luz desde tu teléfono móvil.

Para poder ahorrar en nuestra factura de la luz, antes, debemos controlar mejor nuestro consumo energético. Y para poder controlar mejor nuestro consumo energético, antes, es imprescindible entenderlo.

En su compromiso de ofrecer a sus clientes productos y servicios innovadores, Iberdrola ha creado una solución que da respuesta a estas necesidades inspirándose en la forma en que compramos y consumimos otros productos. Una solución intuitiva, flexible y fácil de usar, capaz de adaptarse a cada cliente y que pone en sus manos el control de su energía a través de su propio teléfono móvil.

Energy Wallet es un producto pionero que permite comprar la energía por paquetes de tiempo de 6, 12  ó 24 meses, personalizados para el consumo real de cada cliente, sabiendo de antemano lo que les va a costar cada paquete y ahorrando en su factura de la luz.

Así, podemos evitar subidas de precio comprando paquetes de energía de hasta 2 años, y olvidarnos de precios por horas y de los kWh, ya que el sistema nos informa de forma sencilla de los días estimados que nos quedan en el paquete y de los euros gastados. 

Además pueden elegir cómo pagarlo, con el método que mejor se ajuste a cada necesidad: con una cuota fija mensual para llevar mejor el presupuesto de su hogar, según lo vaya consumiendo para pagar exactamente lo usado cada mes o pagarlo por adelantado beneficiándose de un descuento adicional. 

El otro aspecto importante de esta novedosa solución es que los clientes pueden utilizar su energía donde quieran, tanto en su vivienda habitual como en su segunda residencia de forma simultánea, consumiendo del mismo Paquete de Energía y con descuentos adicionales por tener más de una casa en Energy Wallet.


Con esta solución, los clientes también pueden por fin tomar el control de su energía con una solución fácil y 100% digital. En cualquier momento, y desde el móvil, tienen información en tiempo real sobre la energía consumida, el tiempo estimado que nos queda del paquete, el saldo y los servicios adicionales que tienen contratados, de la misma manera a la que ya están acostumbrados a ver online en su banco la evolución de los movimientos.

¿Cómo funciona? En base al consumo histórico anual de cada cliente y su tendencia respecto a años anteriores, Energy Wallet estima con mucha precisión cuánta energía va a consumir el cliente en el futuro. Además si sus hábitos cambiasen repentinamente, como se recalcula cada día la previsión, Energy Wallet incorpora automáticamente a estos cambios. 

Energy Wallet les ayuda a ser más eficientes gracias a herramientas de utilidad como objetivos de consumos semanales y mensuales, comparación de su consumo con otros periodos o informes personalizados de consumo, avisándoles si están consumiendo más rápido de lo esperado su energía y notificándoles por email y SMS cuando el paquete esté próximo a su finalización. En cualquier caso, aunque se acabe el paquete el cliente nunca se quedara sin luz.

Y por supuesto, todos los Paquetes de Energía de Energy Wallet son 100%verdes (energia certificada con garantias de origen).